martes, 17 de abril de 2012

ALLIANZ ARENA

El espectacular campo del Bayern de Munich:


                         
El diseño de la obra fue realizado por la firma Herzog & de Meuron.  La firma de seguros alemana Allianz,  socio de la sociedad que construye el proyecto. El grupo Allianz, pagó para que el estadio llevara su nombre por los próximos 30 años. La construccion costo unos 341 millones de Euros, pagados por el TSV 1860 München y el FC Bayern München.



                
                                                     ARQUITECTO: Herzog y de Meuron


                             
Es mas que una estructura deportiva, el Allianz Arena es un icono urbano,una arquitectura capaz de transformarse y de transformar el paisaje que la rodea.




                                





















Las imágenes publicadas en esta web se han obtenido de Internet con la intención de recopilar información pública de la red con fines divulgativos y culturales.
En caso de que existiera algún texto o fotografía publicado sin permiso del autor o que infrinja derechos de copyright, por favor, rogamos que nos lo comuniquen a la dirección de contacto de la web para retirarlo inmediatamente.







Complementos de Decoración

 A!dissenya:

Disponemos de una amplia colección de complementos de decoración pensados para tu hogar.








 La magia reside en cada detalle. Lo que buscamos en un espacio determinado de tu vivienda, es transformarla y convertirla en un reflejo de tu personalidad y estilo de vida: cojines, un bonito florero o alguna pieza de arte, es en este aspecto donde reside la importancia de los accesorios decorativos.







Fotos realizadas por José Vte Solivares Someño .