sábado, 16 de junio de 2012

PROYECTO EN EJECUCIÓN

El estudio de interiorismo A!dissenya, dirigido por Almudena Ortiz, quiere mostraros un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar :



Salón comedor - estudio



  Cocina 




La vivienda consta de una planta baja donde se encuentra el garaje y hall de entrada. En la primera planta se ha proyectado una gran zona de salón-comedor y estudio de forma diáfana, la cocina office dentro del mismo espacio consta de una isla central y muebles integrados. En la segunda planta se encuentra la zona de noche distribuida en tres habitaciones.



















domingo, 10 de junio de 2012

Terrazas de Verano




Hoy en nuestro Blog os dejamos una selección de las mejores terrazas para salir de copas en esas noches calurosas de verano :



The penthouse ( Madrid ) :


Terrazas para el verano en Madrid The Penthouse

Esta terraza esta situada en el Hotel Me Madrid, es un espacio de referencia en la noche Madrileña tanto por su ambiente como por sus vistas de la plaza de Santa Ana.





Hotel Ada Palace :



Terrazas para el verano en Madrid Hotel Ada Palace

Sin duda una de las mejores terrazas de Madrid ubicada en la Gran Vía y con unas vistas envidiables de la ciudad, cuando estas allí parece que vas a tocar el cielo.



Café Saigon :



Terrazas para el verano en Madrid Cafe Saigon

Esta terraza es perfecta para desconectar de la ciudad, su cocina Vietnamita es la mejor de toda Madrid, esta abierta asta las 00:30. Esta tranquila y amplia terraza se encuentra en el corazón de la Castellana.



Fora terrace Bar:


TTerrazas para el verano en Madrid Fora Terrace Bar

Ubicada en el Hotel Selenza Único en plena calle Claudio Coello, Ramón Freixa reconocido cocinero te ara disfrutar de sus mejores propuestas culinarias mientras disfrutas de una buena copa en su terraza.


















Las imágenes publicadas en esta web se han obtenido de Internet con la intención de recopilar información pública de la red con fines divulgativos y culturales.
En caso de que existiera algún texto o fotografía publicado sin permiso del autor o que infrinja derechos de copyright, por favor, rogamos que nos lo comuniquen a la dirección de contacto de la web para retirarlo inmediatamente.