lunes, 3 de septiembre de 2012

Casas de deportistas

Ya hemos terminado las vacaciones y para empezar este mes de septiembre os voy a enseñar dos vídeos que encontrado investigando en la red, se trata de dos casas  preciosas pertenecientes a dos deportistas de elite, espero que os guste:



Para el que no conozca a este deportista se trata de un famoso boxeador llamado Emmanuel Dapidran Pacquiao, más conocido como Manny Pac-Man Pacquiao. Este boxeador asido campeón del Mundo de varias categorías como del peso Mosca, superpluma o supergallo. También es famoso por ser cantante, actor y político. 




El segundo deportista que nos enseña su casa es Alex Song, este seguro que os suena más ya que a fichado recientemente por el FC Barcelona. La casa que nos enseña se encuentra en Londres ya que jugaba en el equipo Londinense del Arsenal. Como podréis apreciar el exterior de la casa es del típico estilo británico, el interior es mucho más moderno ya que cuenta con sistema de domótica etc, pero siempre manteniendo ese estilo clásico Londinense.

 












Images or videos published on this website have been taken from Internet with the intention of gathering public network for educational and cultural purposes.In case there was some text or picture posted without permission of the author or that would infringe upon the rights of copyright, please, please to speak us to the contact of the web address to remove it immediately.



Las imágenes  o videos publicados en esta web se han obtenido de Internet con la intención de recopilar información pública de la red con fines divulgativos y culturales.
En caso de que existiera algún texto o fotografía publicado sin permiso del autor o que infrinja derechos de copyright, por favor, rogamos que nos lo comuniquen a la dirección de contacto de la web para retirarlo inmediatamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario