martes, 11 de septiembre de 2012

Reforma Salón en Vva de Castellon ( Valencia )

Hola!! Que tal estáis? Hoy os traigo un trabajo que hemos hecho recientemente, se trata de la reforma de un salón - comedor. A continuación os adjunto las fotos para que lo podáis ver, el proyecto lo realizamos en dos fases, conforme el cliente nos pidió.







Aquí lo que hicimos fue remplazar unos cuadros por unos magníficos espejos de estilo barroco, y así conseguir ese toque de profundidad que nos requería el espacio. Los complementos de decoración y la butaca son de nuestra tienda A!dissenya. Esto fue la primera fase del trabajo, en la segunda fase ya le dimos el cambio que necesitaban nuestros clientes.




Como podéis observar el cambio fue radical, le pusimos unos muebles de lineas rectas y de color blanco, color que nos gusta mucho usar en espacios reducidos y con poca luz,  así conseguimos estancias que nos den una sensacion de amplitud y de bien estar.




Con las sillas buscábamos un toque de color para que contrastara con el blanco, elegimos un tapizado de estilo barroco con tonos grises y con un color rojo intenso.
( Todos los complementos de decoración incluido mobiliarios son de nuestra tienda A!dissenya).





Como os comentaba antes con estos magníficos espejos conseguimos que el salón tuviera mas profundidad, y a la vez mas personalidad con el estilo barroco de los espejos. 



Para la pared pusimos uno de nuestros papeles con un bonito grabado floral.




Entrada de la vivienda ( también reformada por A!dissenya ).





Trabajo realizado por la diseñadora de interiores: Almudena Ortiz

Fotos: Jose Vte Solivares



No hay comentarios:

Publicar un comentario